Testimonios

default image

Nuestra experiencia con CESER fué muy satisfactoria. Desde el primer momento nos propusieron las mejores ideas que se podían adecuar a nuestras necesidades adaptandose perfectamenete a nuestro presupuesto. La ejecución de la obra fué muy rápida y los resultado excelentes, superando y con creces nuestras espectativas.

Ana y Martín septiembre 13, 2016

default image

El trabajo de insonorización que hicieron en mi casa fue estupendo. Son grandes profesionales instalando pladur (placa de yeso). En Ceser son serios, cumplen con los plazos y el acabado es estupendo. La verdad es que la experiencia ha sido satisfactoria, los recomiendo.

Marina Gonzalez noviembre 20, 2016

default image
Soy pintor, lo que supone que tengo  que arreglar los fallos que dejan los  oficios anteriores a mí, ( yeso, pladur, escayola etc. )
En 27 años de profesión, CESER, es la primera empresa que me he encontrado, que no tengo que lijar y reparar los trabajos hechos por ellos.
Grandes profesionales y un gran acabado. Ojalá fueran todos así. Totalmente recomendables.

José Luis marzo 29, 2017

default image

Pensaba que fuera del ladrillo no había nada y CESER me demostró que no. Desde  mi trabajo de notario se lo recomiendo do a todos los que pasan por el despacho y van a hacer reformas.

Fernando Pérez junio 19, 2016

default image
Vivo en un piso antiguo del Barrio Húmedo de León donde el ruido es insufrible, sobretodo por las noches, decidimos hacer la reforma hace unos 4 meses, no con muchas esperanzas del resultado, nos hablaron muy bien de la empresa y de sus instaladores, nos pusimos en contacto con ellos para realizar un aislamiento térmico y finalmente el aislamiento fué total, ya que el problema acústico lo solucionamos de raiz, y el piso ahora es muy caliente. Rapidos, serios, limpios y curiosos. Unos profesionales de 10. Altamente recomendables.

Diego Andrés febrero 13, 2017

default image

Soy arquitecto, esta es la empresa ideal en la que confiar un trabajo en el que se utilice el PYL (Panel de Yeso laminado) Sus valores: Conocimiento, buen asesoramiento, trabajo impecable y en el tiempo acordado. Alta recomendación.

Javier Vega marzo 4, 2015

default image

Hay pocos oficios de construcción en los que se pueda confiar, recomendar. CESER es serio, profesional, confía en su criterio, déjate aconsejar por ellos, te recomendaran la mejor solución para tu casa o empresa, aislamiento acústico, térmico......
Llámale.

Oscar Sanz junio 13, 2017

default image
CESER representa el trabajo profesional y de calidad. Sus sistemas de insonorización son realmente eficaces. Y sus precios son ajustados.

Chechu Robles marzo 5, 2017

default image

Lo primero y más importante te orientan , después trabajado son efectivos , rápidos y limpios.
Puntualidad y servicio de diez. Gracias por vuestro trabajo.

Rubén Alonso diciembre 10, 2015

default image
El trabajo que CESER realizó en mi negocio fue perfecto, se acabaron los ruidos para los vecinos . Una insonorización perfecta . 100% recomendables.

Silvia Prieto marzo 7, 2016

default image

No hay profesional más cualificado, eficacia y calidad en sus trabajos, asesoramiento perfecto y ejecuciones de sobresaliente. Recomendable al 1000x1000. Sois grandes!

Beatriz Ventín abril 21, 2017

default image
Te recomiendo a la empresa Ceser, pues Jose es un profesional, te aclara todas las dudas que tengas  y te lo explica en un lenguaje cotidiano. Además  su trabajo es impecable pues es muy perfeccionista.

Marta María mayo 21, 2016

default image
Me gustaría dejar escrita, mi satisfacción sobre su profesionalidad. Le doy las gracias sobre su asesoramiento y sinceridad, a la hora de plantearle el trabajo de insonorización. Por supuesto que he quedado muy contento y no dude que le recomendaré a todas mis amistades.

David Macías febrero 3, 2015


 

Si has trabajado con nosotros puedes dejar tu opinión aquí, ¡gracias!